Sobre CC

Buenas,

Este es un texto para todas aquellas personas que acabáis de descubrir el blog.
Cómic criticón nació con la idea de ser un granito de arena más en la multitud de blogs que hay de recomendaciónes de cómic.

La idea es ir actualizando semanalmente el blog con novedades o no tan novedades. Principalmente el primer número de las series nuevas y cuando terminan. Esto puede variar dependiendo de qué compro cada mes (desgraciadamente el dinero y el espacio son bienes limitados). Pero aunque esa es la idea principal no quiere decir que no se pueda colar una reseña a mitad de una serie, obras antiguas o incluso descatalogadas y que con una relectura he sentido la necesidad de reseñarla.

El blog tiene varias particularidades. La más importante es que en todas las entradas aparece una encuesta. El cometido de la encuesta es que votéis vosotros y así podamos tener una opinión más general del cómic. Yo pondré mi opinión, pero en la encuesta podréis ver qué han votado otras personas y que de esa manera os sirva de aliciente para comprar o no un título concreto. Si yo lo valoro como muy bueno y en la encuesta también lo vota la gente como muy bueno, no lo dudes, hazte con él. Así que votad, no hay que registrarse ni nada, superfácil.

Además de las encuestas tenemos tres pestañas: Autores, Cómic y Manga (quizá en un futuro haya una de opinión). En estas pestañas está todo el historial de reseñas del blog desde que se inició, con la portada y título de cada obra para que sea mucho más fácil reconocerla. En la parte de cómic se engloba europeo y americano y en la de manga, manga. En la de autores, hay un listado de todos los autores que tienen algo reseñado en el blog. Por si te interesa un autor en concreto, buscarlo y podrás acceder desde ahí a todas las reseñas de ese autor.

Espero que disfrutéis del blog. Nos leemos.