4 comentarios el “Museum #3 (final)

  1. Me lo leí rápido sabiendo que habría reseña pronto😀
    Estoy de acuerdo con lo de que los personajes parecen rígidos. Son como fotos congeladas en el tiempo, y eso a veces me saca un poco de la historia.
    El jefe de policía es el peor de los personajes: al principio no se entera de nada y encima echa la reprimenda (sin ningún sentido) al protagonista. Es como un mal calco de los típicos jefes de policía de películas de los 90.
    También hay momentos absurdos en los que el autor te quiere llevar de la mano y te explica con exhaustividad lo que ha pasado, forzando conversaciones que no aportan nada y que acaban aburriendo un pelín. Esto ocurre sobre todo con un asesinato que se muestra tal y como ocurre, y después los policías incurren en explicártelo en una conversación en un bar.
    Sobre el final… está todo bien hilado para que case con lo que has visto. Lo único que chirría es el Deus Ex Machina que ocurre, pero bueno… al menos lo arregla creándote la duda en las últimas páginas. Lo cual me parece muy acertado.

    • Coincido contigo. Aunque en términos de entretenimiento la serie entretiene y como tiene buen ritmo se lee muy bien, aunque a veces pida algo de ayuda al lector para llegar al punto que quiere el autor.

  2. La verdad que sí. Si sabes de que va la historia es prácticamente un resumen.

    No parece que tenga muy mala pinta, aunque yo no soy muy amigo de los live action…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s