6 comentarios el “El fin del mundo y antes del amanecer

  1. El fin del mundo y antes del amanecer fue el primer manga de inio asano que leí y tengo que admitir que me chocaron los temas tan adultos que trataba, no como algo malo, sino que no estaba acostumbrada. En fin; un gran dibujo, y buenas historias por parte de un autor del que no se podría esperar menos.

    • Si es verdad que esta manera de tratar los temas no se ve muy a menudo en los mangas que vemos editados en España. Y en obras más largas desarrolla y profundiza más en personajes y tramas. Te recomiendo solanin si aun no te as hecho con ella. O punpun que en breve haré la reseña final de la serie.

      • Con solanin llevo meses diciendo: “la voy a comprar, la voy a comprar”. Y al final nada. Pero espero poder leerla pronto ^-^

      • Jajaja, pues Anímate, que no es muy cara. Para mí es lo mejor de lo editado en España de Asano.

      • ¿Mejor que punpun? yo solo me he leído un tomo pero todo el mundo dice que es su mejor obra (debe de ser porque es la más larga o así)

      • Punpun también está bien. Aunque hay momentos que me sobran (los que tratan de pegasus, el líder de la secta), y en ocasiones se me ha hecho un poco densa, aunque hay otros momentos que llegan basatante. Solanin al ser más corta me dejó mejor sabor de boca. Aunque también habla de un momento concreto (los personajes acaban de estudiar y empiezan su vida laboral y a independizarse) que si no has vivido te puede dejar algo más frío. Punpun tiene momentos desde la preadolescencia, por lo que cualquier lector se puede sentir identificado, al menos con los primeros tomos.

Responder

