2 comentarios el “Saint Seiya #22 (final)

  1. Está claro que esta serie te la haces por la nostalgia, no por el dibujo.
    Como yo sólo había visto el anime que echaban en los 90, y no he visto la saga de Hades ni demás cosas, pues a esas partes llegué virgen al manga.
    Y he de decir que, llegado al final del tomo 22 me he quedado loco. ¿Así terminaba el manga? Joer, es que no hay transición ni nada. A tomar vientos Hades y te quedas con la intriga de si saldrán del Eliseo, si Seiya está muerto o no… Si ya sé que no hay argumento y que es batalla tras batalla para salvar a Atenea, pero, joer, uno esperaría un reencuentro con la hermana de Seiya o algo por el estilo…
    Y por si fuera poco… ¡me matan al caballero de Leo! Eso sí, la armadura de Leo se la ponen luego al Fénix (mi segundo favorito), aunque para nada porque se la destrozan en la página siguiente…
    Me parece un final precipitado y que no cierran casi ningún cabo suelto, más allá de hostiar al pesado de Hades (que según Seiya tiene unos ojazos que tiran para atrás… true story).

    • No te lo haces ni por dibujo, ni por guión, que brilla por su ausencia…
      Sí es cierto que hay cabos que quedan en el aire, aunque visto lo visto en la serie se presupone que Seiya se cura de sus heridas gracias a los cuidados de su hermana y a por otro enemigo…
      De todas las maneras, según han ido todas las transiciones entre sagas tampoco me sorprende tanto. Evidentemente esta serie es solo para ver guantazos a diestro y siniestro.

Responder

