2 comentarios el “Cappuccino

  1. Ups, yo no tengo mucha opinión sobre este cómic, pero por lo que me comenta mi chica (que ya podría comentar ella, leñe) lo malo de los shojos de un tomo o dos es que no llegas a empatizar con los personajes y al final no te emocionan. Así que me imagino que este no será una excepción.

    • Si, eso por descontado. Que cojas cariño a un personaje en un único tomo es complicado. Pero aquí el problema, al menos para mí, es que me esperaba una trama distinta y al final te encuentras con una historia básica de shojo….

Responder

