6 comentarios el “Prophecy

  1. Vaya, ¡ya tenemos otro ganador al premio Old Boy! xD
    Bueno, ya sabiendo que las motivaciones son absurdas, nos centraremos en el enfrentamiento y punto.
    Esta tengo que verla y si hay tantas similitudes con Death Note entonces sé de alguien a quien le va a gustar bastante…

    • Similitudes en cuanto a estructura y roles de personajes. El enfrentamiento en sí está mejor llevado en Death Note.
      La próxima vez que nos veamos te la dejó y le echas un vistazo.

  2. Bueno, ya me lo terminado de leer y tampoco es que me haya dejado mal sabor de boca.
    El final es el que es. El protagonista ya avisa que el plan está cogido por los pelos y que tiene lagunas, y que todo funciona por pura chiripa.
    ¿La motivación es absurda? No me lo parece, lo absurdo es la que lían con ese fin, pero nada más. No es que alguien se enfade desmesuradamente por una gilipollez como otro manga que no mencionaré…
    Como lo habías puesto un poquillo reguleras el final, pensaba que era mucho más tonto. Prepárate para la explicación final de King’s Game Extreme…

    • Bueno, me expresé mal, realmente me parece absurdo que para querer hacer lo que quiere hacer monte toda esta historia de ciberdelincuencia.
      El final como digo en la reseña te puede gustar más o menos, pero es correcto. Y con king game extreme me espero cualquier cosas, mis espectactivas son bastante bajas, jajaja

Responder

