2 comentarios el “King’s Game

  1. Pues sí, pues sí, el final de la historia es un bluff muy serio. Y eso que, a pesar de que las cosas se aceleran al final (viendo Bakuman te puedes figurar que estas cosas son fruto del sistema de encuestas que precipitan las cosas a su final prematuramente), la parte en la que el protagonista trata de descubrir el origen del juego, tampoco está mal. La ambientación de esa parte me recordó sobremanera a Forbidden Siren (sin shibitos persiguiéndote, claro).
    Por cierto, cuando me compre el último tomo de la secuela, ya os lo pasaré😉

    • Sí que es cierto que leer Bakuman te aclara muchas cosas sobre manga como: finales precipitados, personajes que desaparecen de la noche a la mañana o cambios radicales de la trama que se alejan del planteamiento inicial.
      Aún así tampoco creo que le fuera demasiado mal al manga porque después de Kings game han sacado una secuela y creo que una precuela también.
      Como dices, la parte en la que trata de descubrir el origen no está mal y hay varios momentos durante la trama que sabe mantener bien la tensión, pero el final y el acelerón de muertes que pega hace que sientas, parafraseandote, un bluff muy serio.
      En cuanto tengas el último me lo llevo a ver como resuelven en la secuela.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s