5 comentarios el “Cibercafé a la deriva #7 (final)

  1. Me ha parecido muy interesante todo lo que he leido.
    No conocia este manga, lo unico para hacerme una idea, esta al nivel de battle royal? Ese manga me parecio espectacular y me estoy haciendo la coleccion. Un saludo

    • Battle Royale no he leído el manga, sólo la novela, pero creo que es bastante fiel.

      El planteamiento de los dos manga no es el mismo, En Battle Royale es un todos contra todos para sobrevivir. En Cibercafé no hay esa necesidad de matarse los unos a los otros, sino que la situación de estar aislados hace que personajes quieran liderar el grupo para manejarlo a su antojo, y hay gente que se opone a ese liderazgo por lo que surgen enfrentamientos entre ellos y abusos de los más fuertes contra los más débiles.

      Pero creo que, aunque la premisa es diferente, te puede llegar a gustar.

  2. Jaja pues creo que cuando vaya cerrando las series que tengo abiertas, le dare una oportunidad a este. Tiene buena pinta. Muchas gracias

Responder

