5 comentarios el “Blacksad

  1. Veamos el lado bueno, si Kamite saca el Perro y las Estrellas, no veo porque no sacaría esto, …….. para el 2020 XD, a quien quiero engañar, se que lo comprare vía Amazon, me conozco XD

  2. Esta es una de las obras del comic español que me gustaría tener entre manos y, por si no lo saben, ha sido un bombazo en los USA (de la mano de Dark Horse) y recientemente creo que comenzó a publicarse Roco Vargas por aquellos rumbos.
    Creo que leí sobre este comic en la página llamada la guía del comic hace ya mucho tiempo; desde que leí esa reseña me sentí con las ganas de que debía leer esa historia, a como diera lugar.

  3. A mí me ha gustado bastante, sobre todo el dibujo. Y, aunque adolece de perder el esquema del principio, no me parece mala la evolución. Cada álbum tiene su esquema propio. En Amarillo, como bien dices, ya no es tan novela negra como un road trip, así que el que apenas aparezca la voz en off acompaña al tipo de historia.

  4. Personalmente no veo logico sacar un tomo integral de una serie inacabada.
    Yo ya tengo los dos primeros, por lo que no me compensa pero aun asi, preferiria pillarlos sueltos que no tener por ejemplo del 1 al 5 integral, y luego sueltos otra vez?
    Lo que comentaba, integrales si,pero cuando la obra este cerrada. Al menos para mi.
    Un saludo

    • El integral viene bien para gente que no tiene la colección y de una tacada se puede hacer con todo lo editado. Pero si es cierto que al ser una serie abierta y sin un número concreto de tomos para terminarla, y que sale un nuevo número de tarde en tarde, o te haces con los números sueltos a partir del 6, o te toca esperar a saber cuantos años para que recopilen otro integral.

Responder

