2 comentarios el “Seraphim

  1. Yo leí Regreso al mar con bastantes ganas, y aunque no me pareció una mala obra, tampoco me llegó a entusiasmar. Tengo ganas de Seraphim para ver Kon lo hace mejor esta vez, pero es eso: no sé si merece la pena el gasto en una obra que está sin terminar.

    • Hola Jesús, a mi el de regreso al mar si me llama la atención y puede que a lo mejor caiga ya veremos :)…
      Y en lo referente a Seraphim, si lo puedes leer mejor, al fin y al cabo esta entretenido. Pero si es para comprarlo, o eres fan del autor y lo quieres tener estupendo, pero si no, yo invertiria los 16 euros en otros mangas.

Responder

