3 comentarios el “La chica a la orilla del mar

  1. No está mal el cómic, no.
    El dibujo está currado (y estoy de acuerdo en que los fondos son de traca) pero… madre de Diox, a este autor se le va muchísimo la mano con los cuellos. Hay varios ejemplos, pero me remito a la página 47 del segundo tomo.
    Discrepo con que no se recree con las escenas de sexo. Me vas a matar, viniendo de mí, pero hay veces que podría haber insinuado y ya está.
    Y, por cierto, el final le da un toque aún más realista bajo mi opinión (por eso de que SPOILER ALERT los personajes se vayan cada uno por su lado FIN DEL SPOILER ALERT)

    • Con lo de que no se recrea me refiero a que no se extiende en las escenas de sexo, son explícitas, pero no utiliza 20 páginas para mostrárnoslo, como si pasa, por ejemplo, en El arma definitiva.

Responder

