3 comentarios el “La mujer de la habitación oscura

  1. Para mí es la obra maestra de Mochizuki, sin duda. Con Maiwai no pasé del primer tomo, y Dragon Head me decepcionó mucho, como un quiero y no puedo que no llega a hacerte sentir nada. La mujer de la habitación oscura consigue lo que Dragon Head no (a mi parecer, claro), y es hacerte sufrir y sentir. Es una obra muy sensorial (la escena de las uñas) y tiene atmósferas muy trabajadas y conseguidas (cuando van descubriendo cosas de la mujer). Para mí es de diez.

  2. Antes que nada, saludos desde el país tercermundista llamado Venezuela.
    Hace algún tiempo leí esta obra, siendo la primera que leo de este autor y debo ser honesto, me pareció muy buena y con el terror bien logrado. Aunque me sorprende la naturalidad y lo cotidiano con que se maneja el terror (a pesar de que el engendro en cuestión es sobrenatural) recuerdo hace algún tiempo leí sobre dragon head (en una revista española sobre manga y anime) y de lo mucho que esperaban que esa obra se publicase en la península ibérica

    • Dragon Head se publicó en España hace ya bastante tiempo, por el 2001. A mí me gusta más que La mujer de la habitación oscura pero porque es más larga y profundiza más. Aunque es cierto que pierde algo de fuelle según avanza la historia, a ver si un día la reseño. Si te ha gustado La mujer… y puedes hacerte o leer Dragon Head le eches un ojo que no te decepcionará.

Responder

