6 comentarios el “Nana

  1. Mi comentario de antes es un poco banal. Parece más el de un bot que el de una persona que quiere expresar lo que piensa del blog. Me gusta el blog por la idea por la que está concebida, y me gusta que no seáis el típico blog de manga. Otra cosa que me gusta es que no exageráis al poner la nota a los cómics. No os guiáis por si la gente dice, o la gente hace. Un blog útil.

    • Gracias por el comentario. Esa es la razón por la que lo creamos, que fuera un blog que entretuviera y del que os podais fiar para hacer vuestras compras. Esperamos verte más veces por aquí.

  2. Me encanto este blog ! 🙂 , aay yo vi el anime de Nana, me enamore de esa serie .. me hizo llorar y reir tanto, fue una de las mejores que eh visto hasta el momento (y eh visto cientos xD), el manga no lo eh querido leer por miedo que cambien la historia del anime, por que en verdad me encantoo y me dio pena que hubiera un final abierto u.u , pero me alegro tu noticia de que estan trabajando para la segunda temporada el 2013 , falta poco entonces 🙂 .. eso .. me gusto el blog, cuando puedas pasate 🙂

    • Por lo que he leido el manga seguirá parado por enfermedad de la autora (no he encontrado mucha más información). Lo único que he podido encontrar es lo que digo en la entrada sobre una segunda temporada de anime.

Responder

